Asesoramiento inmobiliario financiero urbanístico asesoría gestión consultoría inmobiliaria Bilbao Vizcaya financiación auditoría hotelería inmuebles

Quiénes Somos: Asesoría, Consultoría e Intermediación Inmobiliaria

Estudio Urbanotel es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de asesoría, consultoría e intermediación fundamentalmente en los sectores inmobiliario, restauración y hotelería.

Desde su fundación en el año 2007 en Estudio Urbanotel tenemos una clara orientación al cliente, fruto de la cual, hemos conseguido que nuestros clientes obtengan un elevado grado de satisfacción en su relación con Estudio Urbanotel, lo que ha hecho que la empresa este en un periodo de continuo crecimiento.

Misión

Realizar un servicio de consultoría muy especializado, independiente y de alto valor añadido.

Valores

En Estudio Urbanotel, tanto a nivel de la organización, como de las personas que la componen, siempre nos guiamos por la sinceridad, la independencia, la alta formación, el rigor y el compromiso de los profesionales que participamos en nuestro proyecto empresarial.

Con estos valores, logramos que nuestros clientes queden satisfechos al encomendar sus ideas o proyectos, a profesionales honestos, con una alta especialización, y una visión estratégica en el largo plazo.

C/ Pedro Martínez Artola, 8 - Bajo - 48012 BILBAO (Vizcaya) - Tel: 946 016 505 - Fax: 946 016 503 - Email: contacto@urbanotel.com