Asesoramiento inmobiliario financiero urbanístico asesoría gestión consultoría inmobiliaria Bilbao Vizcaya financiación auditoría hotelería inmuebles

Método de Trabajo: Gestión y Asesoramiento Urbanístico

Orientación al cliente

UrbanotelEstudio Urbanotel tiene una clara orientación al cliente, con el cual siempre se establece una alta vinculación.

Desde un primer momento, los clientes perciben claramente, cómo sus necesidades, problemas, objetivos e intereses, son asumidos como propios por Estudio Urbanotel.

De esta manera se crea un clima de total y absoluta confianza, el cliente se siente cómodo y desde Estudio Urbanotel comprendemos sus objetivos, y podemos proponer las mejores soluciones.

Capital humano

UrbanotelConsideramos que nuestro principal activo es el capital humano. Por ello, Estudio Urbanotel está formado por personas provenientes de varias disciplinas: derecho, economía, arquitectura, turismo y hostelería, ingeniería, etc. con una amplia experiencia en el campo del urbanismo y la hotelería, con importantes éxitos tanto a nivel empresarial, como en el mundo académico y universitario.

Por la complejidad del contexto actual que nos ha tocado vivir, es fundamental para garantizar un alto nivel de calidad en la atención a nuestros clientes, poder disponer de un equipo humano en constante formación.

La formación continua nos permite conocer las novedosas técnicas de gestión y asesoramiento, nos permite estar continuamente al día en cuanto a legislación vigente aplicable, nos permite estar a la última en técnicas de construcción y tendencias urbanísticas, en resumen, nos permite dar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Calidad y mejora continua

UrbanotelEn Estudio Urbanotel la calidad es uno de nuestros principales objetivos, de ahí que desde que naciera la empresa se implantara la cultura de la calidad.

Para conseguir un alto nivel de calidad, contamos con los mejores profesionales en continua formación, con amplios conocimientos y experiencia, así como con unas herramientas y procesos propios, como el Cuadro de Mandos Integral, que adecuamos y aplicamos a nuestros clientes, para obtener un diagnostico claro de la situación de partida y la forma óptima de conseguir los objetivos propuestos.

C/ Pedro Martínez Artola, 8 - Bajo - 48012 BILBAO (Vizcaya) - Tel: 946 016 505 - Fax: 946 016 503 - Email: contacto@urbanotel.com